IDIOMA EnglishDeutschEspañolItalianoPortuguês日本語

Cursos de francés - NIVELES

Niveles de los cursos de francés

En cualquier fecha y sea cual sea el tiempo del que dispongas para estudiar francés, la escuela ILA tiene un curso de francés para ti.

Sigue el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas publicado por la Comisión Europea para el aprendizaje de idiomas, y ofrece un mínimo de 6 niveles diferentes durante todo el año, aunque durante la mayor parte del año se imparten clases en 8 - 10 niveles diferentes.


Objetivos para cada nivel

Principiante
(Nivel A1)
Aprendizaje metódico y práctica de los conocimientos fundamentales de la lengua, ayudando al estudiante a aprender las habilidades básicas de la comunicación.
Elemental
(Nivel A2)
Revisión y enriquecimiento de las estructuras básicas de la lengua con el fin de comunicarse con confianza y facilidad en una conversación, debate, etc.
Intermedio 1
(Nivel B1)
Ampliación del vocabulario y de las estructuras gramaticales permitiendo que el estudiante haga frente a situaciones cotidianas. Introducción activa a la cultura y civilización francesa mediante el uso de documentos reales.
Intermedio 2
(Nivel B2)
Estudio en profundidad del francés oral y escrito permitiendo al estudiante participar con fluidez en conversaciones sobre cualquier tema. Comprensión de artículos de periódico, redacción de informes.
Avanzado
(Nivel C1)
Comprensión de conversaciones extensas, noticias, textos complejos y especializados. Uso eficaz de la lengua para objetivos sociales y profesionales.
Superior
(Nivel C2)
Conseguir un alto nivel de destreza en la lengua. El estudio de diferentes aspectos de la lengua, expresiones idiomáticas, análisis de la cultura y la civilización francesa.

Certificados

Tras finalizar el curso, y si se ha asistido regularmente a clase, se entregará a cada estudiante un certificado en el que conste la duración de sus estudios y el nivel adquirido.

Adicionalmente, tendrás la oportunidad de preparar y realizar el examen DELF (Diplôme d'Etudes de Langue Française) y DALF (Diplôme Approfondi de Langue Française) - el único examen de francés como lengua extranjera reconocido por el Ministerio de Educación francés.