IDIOMA EnglishDeutschEspañolItalianoPortuguês日本語

Sobre Institut Européen de Français

10 razones por las que elegir Institut Européen de Français

Institut Européen de Français

1. Location

El Institut Européen de Français se encuentra en el corazón del centro histórico, en dos de las mansiones más bonitas de la ciudad. Estarás a solo unos minutos a pie de todos los puntos de interés y de multitud de tiendas y restaurantes. ¡No se puede estar más céntrico!

2. Instalaciones

Instalaciones

La escuela dispone de 13 aulas amplias y muy bien equipadas (TV, reproductor de DVD, reproductor de CD, etc.), un centro de recursos y wifi gratuito.

3. Equipo cualificado

El Institut Européen de Français trabaja solo con profesores cualificados y con experiencia cuya lengua nativa es el francés. Las clases se imparten en grupos reducidos, con una media de 7 y un máximo de 12 estudiantes.

4. Cursos variados y flexibles

El Institut Européen de Français garantiza que durante todo el año se imparten un mínimo de 5 niveles de francés diferentes. La prueba que realizarás antes de tu viaje permitirá que el equipo de la escuela te asigne el grupo más adecuado a tu nivel. No obstante, si encuentras las clases demasiado fáciles o difíciles, puedes cambiar de grupo. El método educativo de la escuela invita a que los estudiantes participen activamente e incentiva el intercambio cultural. Los cursos incluyen actividades variadas y se centran en las aptitudes receptivas necesarias para mejorar la comprensión y la expresión oral.

5. Alojamiento

El Institut Européen de Français tiene un departamento interno de alojamiento, el cual garantiza una estancia cómoda. El equipo de la escuela inspecciona a menudo los apartamentos y las familias - previamente cuidadosamente seleccionadas - para así ofrecer la mejor calidad.

6. Atención al cliente

La escuela es famosa por su excelente servicio de atención al cliente y por ofrecer información de manera clara y rápida desde el primer momento.

7. Escuela acreditada

El Institut Européen de Français está reconocido por el sello Qualité FLE, por la Secretaría de Educación Superior, Investigación, Cultura y Comunicación francesa, así como por el Ministerio de Asuntos Exteriores. La escuela es uno de los principales centros de formación de idiomas en Francia.

8. Reconocimiento

El Institute cuenta también con un importante apoyo institucional, como del Ministerio de Educación y Cultura (Qualité FLE), la Academia de Montpellier (un institución privada de educación superior), el Bildungsurlaub (centro de formación reconocido en todas las regiones de Alemania) y mucho más. El Institut Européen de Français es centro examinador de la Universidad de La Sorbonne-Paris IV y de la Cámara de Comercio e Industria de París.

9. Actividades culturales

Actividades culturales

Durante todo el año, la escuela ofrece un mínimo de 2 actividades culturales y 1 excursión a la semana. Todas las actividades están supervisadas por un miembro del equipo del Institut Européen de Français.

10. Ambiente

Montpellier (260 000 habitantes) es una ciudad de estudiantes de lo más dinámica (más de 60 000 estudiantes) y el hogar de una de las universidades más antiguas de Europa. La ciudad presume de su rico patrimonio medieval, de un precioso casco histórico, así como de un ambiente muy mediterráneo, el cual se percibe en la vida diaria de la ciudad.

La región de Languedoc-Rousillon - de la cual Montpellier es capital - y sus regiones colindantes tienen una larga historia, por lo que ofrecen multitud de lugares que merecen ser visitados: Carcassonne, Pont du Gard, Nimes, Aviñón, Provenza, Camargue, el Canal du Midi, Aigues-Mortes, etc. A solo unos kilómetros de Montpellier, hay largas playas de arena, lagos de agua salada con flamencos y más de 300 días de sol al año.