IDIOMA EnglishDeutschEspañolItalianoPortuguês日本語

Alojamiento

Alojamiento

Tener el alojamiento adecuado es una parte fundamental de tu estancia. Como cada persona tiene diferentes necesidades, costumbres y formas de vivir, el Institut Européen de Français trata de ofrecer una gran variedad de opciones. Busques lo que busques, te garantizamos una estancia en Montpellier inolvidable.

El equipo de la escuela revisa las opciones de alojamiento de manera habitual. Además, los estudiantes dan su valoración a Institut Européen de Français a través de sus cuestionarios de calidad.

Casa de familia

Casa de familia

Alojarse con una familia anfitriona no es como quedarse en un hotel, ya que requiere un trato de respeto entre las personas que conviven y supone compartir parte de tu vida privada. Dispondrás de una llave individual, de llaves y tendrás cierto grado de independencia, pero tendrás que adaptarte a las reglas de la casa. Mostrar interés por conocer a tus anfitriones y ser abierto de mente te ayudarán a integrarte rápidamente.

El alojamiento en casa de familia es la única opción disponible para estudiantes menores de 18 años. Es, además, el alojamiento ideal para estudiantes que quieran viajar solos o busquen una experiencia de total inmersión cultural.

El equipo de Institut Européen de Français elige a las familias anfitrionas cuidadosamente y se asegura de encontrar la más adecuada para cada estudiante.

Apartamento compartido

Apartamento compartido

Esta opción está dirigida a aquellas personas que quieran compartir su experiencia con estudiantes de todo el mundo y así mejorar su francés. También es la opción más económica.

Los apartamentos compartidos están elegidos cuidadosamente y están unidos al Institut Européen de Français a través de un certificado de calidad.